full

Manicura Semipermanente artística

Te personalizamos el color del esmalte y las decoraciones

Reservar
full

Manicura Pedicura

Esmaltado semipermanente con decoraciones de piedras

+ Reservar
full

Manicura semipermanente personalizada

Manicura realizada con dibujo inspirado en vestido

Reservar
full

Pedicura con esmaltado tradicional

Luce unos pies perfectos suaves y sin durezas con Arte Manos

Reservar

Manicura Pedicura

Manicura de Arte Manos conoce todos nuestros servicios

Todos los servicios de manicura Arte Manos cuentan con un proceso de desinfección, higiene, análisis del estado de tus uñas por parte de expertas especializadas, y una gran gama de esmaltes donde podrás elegir entre una variedad de colores... y si no lo tenemos te lo hacemos!!
¡Tu imaginación es el único límite! Dale tu propia personalidad a tus uñas!

El arte de la Manicura

Manicuras y Pedicuras de Arte Manos

Disfruta de una relajante manicura en varios pasos a la vez que tus pies y tus manos quedan perfectos gracias a nuestro completo servicio que incluye retirada de cutículas y durezas, esmaltado, limado e hidratación con un ligero masaje manual. ¡Te encantará!

Nail Art. Uñas decoradas y manicura

En Arte Manos adaptamos el diseño de uñas a tus gustos y a tu personalidad. Somos especialistas en decoraciones de uñas y en realizar colores personalizados con el fin de que puedas combinar tu manicura o pedicura con tu forma de vestir o de maquillarte. Ven a conocernos y prueba nuestros servicios... ¡Te encantarán!

¡Reserva ahora!

La gama de colores estrella de este año, que se puede combinar tanto en decoración de uñas como en manicura normal, es la de los colores de la naturaleza. Todos los tonos que provengan del verde (verde agua, azul verdoso, etc) o de los elementos de la naturaleza (gris mineral, gris azulado, etc) convertirán tu manicura en la más TOP de esta temporada.
La decoración de uñas se abre paso con mucha fuerza durante este año.
Es el turno de combinar multitud de elementos con tu manicura. La decoración de uñas es un tratamiento de belleza muy inspirador que puede describir tu personalidad y gustos a la perfección. Con la ayuda de los, cada vez más variados, elementos de decoración que tenemos a nuestra disposición, podemos conseguir infinitas temáticas y formas a tu medida.
En Arte Manos dominamos el nail art y contamos con las últimas novedades en decoraciones de uñas, pasando por diferentes técnicas, adhesivos, glitter, joyas... llámanos ¡Estaremos encantadas de atenderte!