Terapeuta deportivo:

 Quiromasaje

 Masaje deportivo

 Técnica IASMT

Los beneficios de un masaje son múltiples
¿Quieres conocerlos? Llámanos
Conoce todas las técnicas y soluciones

Conoce los diferentes tipos de Masajes y sus beneficios

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, preventivos, etc..

Se aplica sobre los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o conectivo.

Existen multitud de estilos de masaje, según los fines perseguidos.

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

Masajes terapéuticos que alivian los dolores provocados por tensiones

Tratamiento de todo tipo de lesiones musculares

Dolor cervical

Con un masaje cervical reactivamos la circulación sanguínea de la zona y de esta manera se liberaran la tensión acumulada en esta zona a lo largos de los días. Con este masaje se libera la tensión y el dolor que como consecuencia sufre el paciente se siente descargada y desaparecen las molestias.

Lumbalgias

Si sufres de escoliosis, lordosis, cifosis, hernia discal, lumbalgia o contracturas, te pautaremos unos masajes que te  aliviaran el dolor y las molestias.

Masajes para esguinces

El masaje de fricción cruzada es una técnica usada para hacer masajes deportivos para esguinces de tobillos. Ayuda a acelerar el proceso sanación y previene la formación de cicatrices del tejido.

Activación de los puntos PGM

Con un masaje profesional se eliminan los dolores puntuales y profundos PGM (del inglés, trigger point) es un nódulo hiperirritable de dolor focal a la presión, que se aprecia en una banda tensa palpable de un músculo esquelético.

Masaje de fascitis plantar

Aplicarmoa los masajes en los músculos de la pantorrilla para relajarlos y mejorar la circulación. Con esto se consigue aliviar la tensión en la fascia plantar y, con ello, aliviar la fascitis

Masajes terapéuticos que alivian los dolores provocados por tensiones

Masaje con técnica IASTM

Y con la técnica IASTM ( técnica instrumental de movilización de tejidos blandos) trabajaremos la musculatura profunda ( tejido blando) dando un servicio mucho más completo y competente, tratando una gran cantidad de lesiones del aparato locomotor que pueden llegar a convertirse en disfunciones que generalmente causan dolor e impotencia funcional. Los cambios mecánicos y neurofisiológicos del tejido blando (como la facilitación-inhibición de cadenas musculares que afectan directamente un patrón motor, por ejemplo) tienden a ser de difícil manejo con las técnicas de tratamiento habituales. Ofrecemos un tratamiento de manejo manual del sistema musculoesqueletico, que incorporan herramientas terapéuticas instrumentales con el fin de optimizar la evaluación, detección de disfunciones del tejido blando y su correspondiente tratamiento local y funcional.

Ponte en las mejores manos.

Llámanos y reserva tu cita y… termina con los dolores o tensiones musculares

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso (leer aquí)